SAAS_MX3

SU EMPRESA EN LA NUBE

Tecnología

Tecnología de última generación para obtener los mejores resultados de su servidor. Con SAAS MX usted se beneficia de las mismas facilidades técnicas que normalmente se obtienen en marcas de servidores web más costosas.

Red

Conexión de Red

Conexiones rápidas para todos sus servidores con SAAS MX:  Si además de buscar una conexión ultra rápida, desea la más alta disponibilidad, ha llegado al lugar correcto.  Con un backbone sobre los 550 Gbps y una disponibilidad del servicio de al menos  99%,   garantizamos suplir todas sus necesidades.

Ubicación del servidor en USA

Mejores conexiones de costa a costa:

  • · Centro de Datos ubicado en  St. Louis, en el centro de US
  • · La ruta más rápida es seleccionada automáticamente
  • · En caso de falla de un carrier, el sistema se cambia rápidamente a otro  backbone
  • · Disponibildad garantizada.
pic-main-cogent

La Red IP global

La red global IP del grupo es definida por sus propios sistemas autónomos. Estos incluyen todas las conexiones nacionales e internacionales. La Red IP está basada sobre una red óptica de transmisión la cual tiene la capacidad de transferir varios cientos de  gigabits por segundo debido a su avanzada tecnología.

La conexión a importantes puntos de intercambio de Internet en América, Europa y Asia nos permite intercambios públicos con los mayores IP carriers, ISPs y proveedores de contenido. Adicionalmente existen varios puntos de intercambio privado.

Conexión al Servidor Dedicado

Cada servidor dedicado está conectado a su propio switch de 100 Mbit el cual lo conecta directamente a nuestro  ultra rápido backbone,  obteniendo por lo tanto un alto desempeño consistentemente y una disponibilidad garantizada de al menos  99% (MaxServer: 99.9%).  

Disponibilidad

99% para LiteServer, 99,9% para MaxServer

Ancho de Banda

550 Gbit/s

Conexiones a

Deutsche Telekom (10 x 10 Gbit/s), Level 3 (10 x 10 Gbit/s), Global Crossing (8 x 10 Gbit/s), Cogent (5 x 10 Gbit/s + 3 x 10 Gbit/s), Interoute (7 x 10 Gbit/s), DE-CIX (6 x 10 Gbit/s), ECIX (6 x 10 Gbit/s)

Puerto Switch

100 Mbit/s

Disponibilidad Garantizada

La Disponibilidad Confiable es importante para usted y para nosotros!  Por la tanto garantizamos que su  LiteServer estará disponible al menos 99% del tiempo. Con nuestros productos MaxServer vamos un paso más adelante y garantizamos una disponibilidad del 99.9% en promedio. Este tipo de disponibilidad es vital, particularmente en aplicaciones de negocio donde las fallas en el servidor tienen un impacto directo en sus ventas y su reputación.

Comprador local